Un poco de nosotros

Sidekick es un software factory con más de 7 años de trayectoria, sobre 150 clientes atendidos y más de 200 proyectos de desarrollo e integraciones ejecutados de forma exitosa.

Surge del sueño de democratizar el acceso a las herramientas tecnológicas a todos los habitantes de nuestro país. Tomamos nuestro nombre de una palabra inglesa, sin traducción al español, que describe al compañero de un héroe. Trabajamos a diario para que los héroes que acompañamos tengan las herramientas necesarias para tener un desempeño destacado.

Creemos que el trabajo duro, la excelencia, la honestidad y la responsabilidad son los pilares fundamentales de cualquier relación comercial.

Contamos con un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales y alianzas estratégicas con empresas relacionadas, que nos permiten entregar soluciones integrales a nuestros clientes en el área tecnológica.

Creamos herramientas de gestión a medida, diseñamos modernas páginas web, creamos una identidad corporativa de acuerdo a los estándares esperados.